Title Image

Blog1

ALTBATH SE CONFIRMA COMO LA OPCIÓN IDONEA PARA LA CONSTRUCCION DE HOSPITALES EXPRESS PARA COMBATIR EL COVID.

 ALTBATH SE CONFIRMA COMO LA OPCIÓN IDONEA PARA LA CONSTRUCCION DE HOSPITALES EXPRESS PARA COMBATIR EL COVID.

Los gobiernos se inclinan por la construcción prefabricada de hospitales Express construidos en naves industriales y luego transportados y montados en pocos días para ser complemento de grandes hospitales para atender pacientes de COVID

Altbath  lleva más de diez años fabricando baños para hoteles y grandes instalaciones  con este sistema, construyendo los baños en sus talleres para posteriormente con un  equipo de operarios especializado, instalar cientos de baños en hoteles en un tiempo record antes nunca imaginado.

Altbath esta colaborando aportando todo su know how para la construcción de estos nuevos hospitales, ofreciendo entre otras cosas los nuevos revestimientos exclusivos Alt-Wall.

Las propiedades de Alt-Wall son especialmente indicadas para el revestimiento de paramentos verticales en el sector sanitario, es por ello que este material será el protagonista en la construcción de hospitales para pacientes Covid.

Los nuevos Hospitales Express Anti Covid han encontrado en el sistema Altbath una forma muy rápida de ser construidos, pudiendo estar listos de en 20 semanas, permitiendo que sean modulables y así ser usados para otro tipo de emergencias y epidemias.

El sistema Altbath ha sido reconocido por el mundo empresarial, galardonándolo  con  el primer premio a la innovación en la edición 2015 de la Feria Interhotel y premiado con la excelencia empresarial 2019 por eleconomista.

Más de 1000 baños instalados en diferentes países del mundo y fabricados en los talleres de Altbath e instalados por su equipo especializado son la mejor garantía de calidad y durabilidad.

Características técnicas del revestimiento Alt-Wall

·      Protección higiénica activa, antibacteriano

·      Elimina diversos tipos de moho, hongos, bacterias, incluyendo MRSA (resistente a los antibioticos)

·      Resistente a la limpieza frecuente

·      Fácil de instalar y mantener

·      Resistente al fuego

·      Alta resistencia al impacto

·      Alto aislamiento térmico y eléctrico

La Vanguardia: Catalunya invierte 50 millones en hospitales satélite contra la Covid-19

ALT BATH CONSTRUYE BAÑOS ANTIBACTERIALES PARA HOTELES.

Baños construidos con paneles de gran formato para conseguir baños más higiénicos y fáciles de Limpiar


Estos nuevos paneles de Alt Bath de grandes dimensiones 1500×3000 son muy fáciles de manipular y se moldean de forma sencilla, manteniendo sus propiedades físicas, basta con aplicarla sobre los revestimientos antiguos para cambiar rápidamente el aspecto del espacio. Cuando se aplican a los baños se multiplican sus beneficios, al no necesitar las clásicas uniones con masilla, hacen las paredes  mucho mas higiénicas, ya que no necesitan las  juntas, que son un nido de suciedad y de  bacterias, reduciendo notablemente los gastos de limpieza  mantenimiento.
Alt Bath siempre un paso adelante en reformas y construcción de baños para hoteles 
Ahora incorpora además un folio radiante destinado a la calefacción eléctrica de suelos interiores. Su grosor mínimo (0.4 mm) apenas influye en la altura de construcción original y proporciona un sistema de calefacción de fácil instalación, silencioso, discreto, de gran fiabilidad y larga vida útil.

Alt Bath, especialistas en la reforma y construcción de baños para hoteles.

elEconomista habla de Altbath.

La nueva generación de reforma de baños


Alt Bath es un servicio de reformas integrales de lavabos con dos características que le han llevado al éxito en poco tiempo: la velocidad y la ausencia de molestias. Cuestiones no menores si lo que se requiere reformar no es un solo baño, sino veinte o cincuenta. En esa tesitura se encuentran normalmente los hoteles o fondos inmobiliarios.
¿Cómo reformar sus lavabos sin tener que cerrar el establecimiento? Para lograrlo, Marian y Rosa Altirriba, las fundadoras de Alt Bath, cuentan con un equipo de I+D que ofrece soluciones de vanguardia que ahorran tiempo y molestias. Por ejemplo, adoptando una familia de materiales especiales para ser utilizados en elementos constructivos de baños. Son resistentes, toleran la humedad y el cambio de temperaturas y permiten su instalación rápida mediante paneles a medida de cada baño, lo que ahorra obra y tiempo. O la Alt Bath Box, que permite integrar un sanitario suspendido sin tener que empotrarlo en la pared, evitando una obra, regatas, canalizaciones..
Continua leyendo el articulo en elEconomista.com 
Alt Bath líder en la reforma de baños express para hoteles

ALTBATH INVITADO A PARTICIPAR EN LAS JORNADAS ORGANIZADAS POR LA ATA.

ATA: Associació Turística Apartaments de la Costa brava y Pirineu de Girona.

Una actividad que tuvo lugar el miércoles 19 de febrero en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona, donde se realizó un Networking entre empresas especializadas en servicios y productos relacionados con la explotación turística.
Apartamento turístico reformado por Altbath

Altbath fue invitado para presentar el nuevo concepto de baños sostenibles pre industrializados que se pueden instalar en un tiempo record, sin interrumpir la vida diaria del establecimiento turístico.
Altbath ya ha instalado más de 1000 baños en diferentes hoteles de Europa y Norte de África, incorporando los paneles verticales de gran formato Alt-Wall que, sin juntas, los hace mucho más higiénicos y económicos que la construcción tradicional.
Apartamentos turísticos reformados por Altbath

La experiencia de Altbath es importante en el sector, llevando a cabo con gran éxito proyectos de reforma para cadenas como Barceló, Hotusa y hoteles como el Palace o Atiram. También hoteles boutique, urbanos tanto de lujo como de negocios como el Hotel Pulitzer o Hotel Regina, hostales como el Hostal Sans, apartahoteles como el Hotel le Manoir des deux Amants, o pequeños hoteles rurales como el Hotel Esquirol y por supuesto en proyectos singulares como el Hotel Miluna, donde se pone a prueba la solvencia de su sistema, premio a la excelenciaempresarial por elEconomista.
Altbath, más de mil baños reformados en diferentes países son nuestra mejor garantía

LOS HOTELES QUE REFORMAN SUS BAÑOS Y HABITACIONES CON ALTBATH, REPITEN

Que los clientes que han reformado sus baños y habitaciones con Altbath, vuelvan confiar en nosotros para seguir poniendo al día su hotel nos llena de  orgullo, y es nuestra mejor garantía de calidad.

Este año hacemos reformas de nuevo en el Hostal Sans reformando las escaleras y la cafetería.
También seguiremos reformando del Aparthotel Bertrán y por último el  Hotel Mesón Castilla donde vestimos sus baños con hidráulicos para mantener el carácter clásico del hotel.
Aparthotel  Bertrán: Reforma de 4 baños y recibidor.

 ¡La clave del éxito!
Los materiales de alta tecnología utilizados por Altbath, son mucho más ligeros, y finos, necesitan menos materia prima para su producción y al ser una instalación sin obras y sin polvo aporta muchos beneficios en términos de sostenibilidad.
Los nuevos baños de Altbath están realizados con materiales innovadores creados espacialmente para cada hotel, además de ser sólidos, duraderos y muy resistentes al impacto, también se construyen con el sistema tradicional y lo más importante, se construyen sin interrumpir la vida normal de hotel.

Hostal Sans: Reforma de Cafetería y Escalera

Facilita las reparaciones
Altbath, un sistema que a través de estructuras inteligentes y flexibles que permiten reparar con mucha facilidad, el sistema ofrece la posibilidad de reponer únicamente los componentes que hayan sido dañados de manera rápida y económica sin obras, al ser un sistema totalmente registrable, se tiene acceso a las instalaciones sin necesidad de destruir manteniendo los baños en perfecto estado durante mucho más tiempo.
Hotel  Mesón de Castilla: Reforma de baños con suelos hidráulicos.

Los baños de Altbath
Alt_Wall es el innovador revestimiento con una estética minimalista, pensado para ambientes húmedos como los baños.
Se presenta en un formato de 1,5x3m, de gran belleza inalterable y una extrema facilidad de limpieza gracias a su reducida porosidad, resultando totalmente impermeable.
Altbath empresa innovadora basada en un revolucionario sistema constructivo industrializado que permite una remodelación completa en tiempo récord.

LOS HOTELES SOSTENIBLES AHORA CON BAÑOS QUE NECESITAN MENOS MANTENIMIENTO Y USO DE DETERGENTES.

–>

El sistema constructivo para baños de Altbath  permite acceder a las  averías sin romper y sin obras.

El sistema ofrece la posibilidad de reponer únicamente los componentes que hayan sido dañados de manera rápida y económica sin obras, al ser un sistema totalmente registrable, se tiene acceso a las instalaciones sin necesidad de destruir. Ante cualquier avería el hotel en pocas horas puede reponer las piezas dañadas o reparar cualquier atasco sin tener que hacer obras.
El sistema  Altbath con paneles de gran formato para conseguir 
baños más higiénicos y sostenibles.
Estos nuevos paneles de 1500×3000 son muy fáciles de manipular y se moldean de forma sencilla, manteniendo sus propiedades físicas, basta con aplicarla sobre los revestimientos antiguos para cambiar rápidamente el aspecto del espacio. Cuando se aplican a los baños se multiplican sus beneficios, al no necesitar las clásicas uniones con masilla, hacen las paredes  mucho mas higiénicas, ya que no necesitan las  juntas, que son un nido de suciedad y de  bacterias, reduciendo notablemente los gastos de limpieza  mantenimiento.

Altbath, lideres en la reforma de baños Express para hoteles con más de 1000 baños instalados en diferentes hoteles del mundo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies